Investigadora UDLAP, presidenta del IMIQ Puebla

Investigadora UDLAP, presidenta del IMIQ Puebla

La investigadora del Departamento de Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Adriana Palacios Rosas, tomó protesta como presidenta del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ) Sección Puebla.

Palacios Rosas, quien estará al frente del IMIQ durante el periodo 2019-2020, explicó que promoverá la realización de cursos, talleres, seminarios, y conferencias que transmitan a los estudiantes toda la experiencia que han adquirido los profesionistas, académicos e investigadores a lo largo de su carrera profesional.

“A través de los eventos compartiremos a las nuevas generaciones toda la experiencia adquirida por la academia y la industria que trabaja en esta área, a fin de complementar los planes de estudio y contribuir a que los jóvenes salgan de las universidades mejor preparados”, comentó.

Comentó que su gestión estará enfocada en realizar el mayor número de actividades que se traduzcan en beneficios para la experiencia laboral y profesional de los jóvenes.

Please publish modules in offcanvas position.