#ANÁLISIS AMLO, su reputación y la opinión pública

Impulsa UDLAP el aprendizaje lúdico

La diversión, acercamiento a la ciencia, al deporte y actividades relacionadas con el cuidado al medio ambiente se pueden conjugar en la formación de los menores de edad durante las vacaciones.

Así lo explicó David Loera Rosas, coordinador de Proyectos Especiales de la UDLAP, quien destacó que durante cuatro semanas se realizará Curso de Verano 2019 y de Escuelas Aztecas, en el que podrán participar niños de entre 4 a 17 años de edad, bajo un entorno seguro.

Comentó que la UDLAP sigue enfocada en ofrecer actividades pedagógicas, físicas y recreativas que vayan combinadas con diversión, con la finalidad de impulsar a los niños a adquirir una visión mayormente comprometida con la sociedad y el planeta.

"La edición 2019 del Curso de Verano cuenta con una organización que está enfatizada en temas específicos como el cuidado del medio ambiente con duración de una semana cada uno, del 8 al 26 de julio", comentó.

La primera semana será dedicada al aprendizaje relacionado con la ciencia; la segunda tendrá una experiencia universitaria con talleres dados por los propios catedráticos de la institución y en la última semana los pequeños estarán muy cerca con el medio ambiente a través de actividades orientadas con su cuidado.

En tanto,  Escuelas Aztecas ofrecerá actividades relacionadas al tenis, tocho bandera y soccer en diferentes categorías para aprender, mejorar o perfeccionar la disciplina elegida de la mano de personal calificado. 

"Este curso deportivo estará bajo el mismo horario del lúdico de 9:00 a 14:00 horas, aunque del 8 de julio al 2 de agosto. Conjuntamente entre los extras que se ofrecen este año, la encargada del programa afirmó que todos los inscritos no sólo estarán enfocados a su disciplina, sino que tendrán algunas pláticas con expertos y tendrán sesiones especiales de baloncesto con los propios jugadores de la Ráfaga Verde, que darán su tiempo para enseñar la técnica", apuntó.

El Curso de Verano 2019 tiene un costo de mil 800 por semana o cinco mil 100 pesos en su totalidad, e incluye un kit de bienvenida, atención médica de primer contacto, seguro de accidentes personal, cuidado, guía y protección durante su estancia por un staff calificado. 

Please publish modules in offcanvas position.