Inicia Ciudad de las Ideas; ¿Qué hacer para ser más inteligente?

Exige Coparmex campañas sin falsas promesas

Puebla, Baja California, Quintana Roo, Tamaulipas,  Aguascalientes y Durango serán los estados con elecciones donde la Confederación Patronal de la República Mexicana y sus centros empresariales estatales insistirán en el desarrollo de debates organizados por la sociedad civil.

Los poblanos, exigimos elecciones sin ataques, sin denostaciones, con propuestas medibles y alcanzables, sin falsas promesas, reiteró el presidente del Centro Empresarial de Puebla (Coparmex), Fernando Treviño Núñez, en torno a la realización del “Debate ciudadano”.

Reiteró la invitación para que los tres candidatos al gobierno del estado participen en el ejercicio previsto para la primera semana de mayo.

Advirtió que con o sin la presencia de alguno de los tres candidatos se llevará a cabo la reunión que presentará una muy buena oportunidad de acercar a los poblanos con quienes aspiran a dirigirlos, de manera respetuosa, transparente y fomentando un diálogo directo.

Destacó que no hay una “fecha límite” para confirmar la participación ya que todo estará listo para que sean tres los participantes.

Insistió que el llamado al único candidato que no ha confirmado su participación es para que aproveche este espacio con los ciudadanos y tenga la confianza de que se llevará a cabo de manera profesional y sin permitir demostración o golpeteo entre participantes.

Informó que en Puebla se han sumado 60 organismos e instituciones de la sociedad, para participar en el ejercicio que permitirá que 120 ciudadanos, seleccionados por sorteo, interactúen con los candidatos.

Please publish modules in offcanvas position.